Acortamos distancias, eliminamos barreras
Con la incorporación de dos nuevos autobuses, se incrementa nuestro número de vehículos adaptados para viajeros con movilidad reducida, así como las unidades con acceso a internet a bordo.
En una clara apuesta por la eliminación de barreras en el transporte de viajeros, Ágreda ha adquirido nuevas unidades de autobús para sus servicios regulares y discrecionales de larga distancia adaptados para el uso de personas con movilidad reducida.
En la actualidad existe una generalización en la adaptación de los vehículos dedicados al transporte urbano, sin embargo, desde nuestra empresa queremos ampliar estos servicios a nuestra línea de transporte regular y discrecional.
Por ello, se han adquirido dos unidades de Mercedes- Benz rf 1842 carrozados en Irizar modelo i6, que aúnan las últimas novedades en seguridad y confort con la accesibilidad y usabilidad por todo tipo de usuarios.
Características
Lunas laterales dobles
Cámara y monitor LCD para marcha atrás
Homologación completa para servicios escolares
Elevador Masats en puerta de emergencia
Instalación completa para sillas de ruedas
Sistema de tracción antideslizante ASR
Retardador hidrodinámico
Así mismo, con estas dos unidades ya son más de 15 los autobuses dotados con acceso a internet.
El sistema desarrollado por el Área de Sistemas de Ágreda Automóvil permite a los usuarios de nuestros servicios de transporte de viajeros acceder a la red de redes a través de señal wifi a bordo.
Con la eliminación de las barreras físicas que permitan un acceso pleno nuestros servicios a todas las personas, y la incorporación de nuevas tecnologías que comuniquen de manera permanente a nuestros usuarios y clientes, nuestra empresa continúa en su objetivo de superar limitaciones y acercar distancias, geográficas y personales.
- On 19/07/2013