Ágreda Bus incorpora a su flota dos Autobuses Urbanos Híbridos
Cubrirán la línea que une Zaragoza con Casetas y supondrán un ahorro de combustible del 20%, así como la reducción de emisiones contaminantes y ruidos.
La empresa aragonesa Ágreda Bus acaba de incorporar a su flota dos autobuses híbridos, que cubrirán la línea interurbana que une Zaragoza con Casetas. Estos vehículos supondrán un ahorro de combustible de aproximadamente el 20% y la consiguiente reducción de emisiones y ruidos para el medio ambiente.
El modelo elegido es el Mercedes-Benz Citaro Hybrid, que dispone de piso bajo continuo para así mejorar la accesibilidad. Cuenta además con plataforma eléctrica para personas con movilidad reducida.
El sistema de almacenamiento de estos vehículos permite acumular la energía cinética, mientras que el motor de combustión se apaga cuando el vehículo se detiene para iniciar la marcha en modo eléctrico.
Con estas incorporaciones, Ágreda Bus se suma al uso de energías alternativas de transporte, mostrando su compromiso con el medio ambiente. Próximamente y de manera paulatina, irá incorporando a su flota más vehículos de estas características
- On 27/02/2019